(Descontaminación, Contención, Neutralización)
Nuestras Bodegas están diseñadas de acuerdo a lo estipulado en el Decreto Supremo 43 y Decreto Supremo 148, tiene una ventilación natural en base a aberturas metálicas (5% por cara).
Permite el almacenamiento de gran cantidad de productos de sustancias peligrosas de forma segura. Por consiguiente, el mercado principal de estos contenedores con Sustancias o Residuos, está dirigido a Minería, Talleres de Vehículos, Maestranzas, Fábricas, Empresas con la Necesidad de Mantener Seguro los productos tóxicos peligrosos y el medio ambiente.
Además permite almacenar desde 1 a 128 tambores de 220 litros en su interior y cuenta con una bandeja de contención para sustancias en caso de derrame.
A la estructura se le aplica una pintura intumescente para retardar la acción del fuego (de acuerdo a hoja de seguridad). Además se incluyen planos arquitectónico, señalización y extintor de 4 kg.
Nuestra bodegas cumplen al 100% con lo requerido por la autoridad sanitaria, además incluye en forma opcional Sistema de detección de Incendio, Ducha-Lavaojos con Cabina, Estanterías metálicas con sistema anti vuelvo y antiderrame (recipientes máximo 20 litros) e Instalación Eléctrica Antiexplosiva.
Por la compra de cualquier Bodega para Sustancias Peligrosas o Residuos Peligrosos incluimos totalmente gratis:
-
Estudio de Densidad de Carga Combustible
-
Detector de humo
-
1 Extintor portátil
-
Kit anti-derrame